¿Por qué tenemos que hablar sobre aborto?
Conversar, hacer preguntas y reflexionar sobre el aborto son prácticas que no queremos dejar de lado, no sólo porque son herramientas fundamentales para difundir información clara y confiable sobre nuestro derecho, sino también porque son ejercicios que simbólicamente transforman las realidades y vivencias de aquellas personas que deciden ejercerlo.